sábado, 1 de junio de 2013

Ya estoy de regreso!

Pues como dice el título de este post, queridas amigas: YA ESTOY DE REGRESO!!, bueno, ya era hora por que he estado más perdida... pero por unas cosas, por otras, asuntillos varios, enfermedades, problemillas, etc... y lo más importante, la colección de primavera-verano de BORBOLETAS Handmade, (que para quien no lo sepa, es mi trabajo), he estado totalmente desconectada de la cocina, porque queridas mías, tengo la gran suerte de tener una súper-suegri, que cuando me ve apurada y por temor a que su hijo se quede sin alimento (jejeje), se ocupa de cocinar también para nosotros y oye!, se agradece, vaya que si se agradece.... Tendría tantas cosas que contar, que explicar para ponerme al dia que me llevaría semanas, yo lo voy hacer como buenamente pueda hasta terminar con todos los deberes atrasados. Antes de nada, pido mil perdones a las empresas colaboradoras por el atraso en la publicidad y las elaboraciones, prometo ponerme al día lo antes posible.
Pues estaba yo pensando en mi regreso por estos lares maravillosos y me planteé escribiros un post donde contanse un poquito más de mí, para que me conozcáis, para que me pongáis cara (he cambiado la fot de perfil... esta se ve mejor, no?) y para que me sintáis más cercana, más amiga... Cuando he recordado que allá por febrero recibí de mi querida Mamen de Vainilla, coco y algo más un fantástico premio que me hizo muy mucha ilusión y dicho premio consiste en unas preguntillas sobre mí que voy aprovechar para hacer lo que ya os nombraba antes....
  1. ¿En qué país te gustaría vivir?
Pues no lo tengo muy claro, quitando España que, por supuesto sería el primero, si me tuviera que mudar lo haría a uno de clima cálido, más bien me decantaría por alguno de América latína...

     2.  ¿Crees que segurás en el mismo trabajo dentro de 5 años?

No es que lo crea, estoy segura que seguiré con el proyecto de BORBOLETAS Handmade adelante porque creo que la perseverancia y el esfuerzo tiene recompensa aunque soy consciente en los tiempos que estamos, pero tengo fe que estoy no durará eternamente...

     3.  Un buen restaurante en tu ciudad...

Ahí me has pillado... Suelo cenar con la cuadrilla de vez en cuando por ahí, pero casi siempre nos reunimos en nuestras casas y cada un@ aporta algo. Es como más económico nos sale, donde mejor nos lo pasamos y yo, en particular, siempre aprovecho para experimentar con alguna receta nueva...

     4.  Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines?

PON COLOR A TU VIDA!, siempre, siempre he tenido mi casa de color, nunca he querido el blanco... Son colores suaves, pero colores y papel pintado.

     5.  Una serie que no deberías perderte:

Pues... no sé... ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de "Luna, el secreto de Calenda", pero me gustan muchas y muy dispares...

     6.  ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña?

Uff, en mi casa siempre dicen que como puedo acordarme de todo lo de pequeña, pero es verdad, tengo muchos recuerdos pero el primero quizá, sea un verano que pasamos mis hermanos y yo junto a mis primos en el campo (si mis hermanas lo leen van a saber de lo que hablo, jejeje), era super pequeña pero, sin duda, de los veranos más felices de mi vida, de la mía y de la de mis hermanos y mis primos, me consta que nos marcó...

    7.  Un libro imprescindible:

Uno nada más???, sería imposible porque leo mucho, leo todo lo que me caiga en las manos, sea de lo que sea. Ahora mismo, de cabecera, estoy con la segunda parte de "50 sombras de Grey" y "Divas rebeldes" a medio camino....Pero imprescindible sería "La Biblia".

    8.  ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?

Pues soy mucho de leggins y mini vestidos, es con lo que más cómoda me siento. Los vaqueros no los uso (creo que sólo tengo unos), y ahora menos, pero siempre he tenido buen fondo de armario, Me Encanta!

    9.  ¿Boli o pluma?

Boli o lápiz, pero pluma... pues como que no porque la tinta es muy fastidiosa....

   10. ¿Cúal es el viaje más largo que has hecho?

Pues hasta ahora, París. A Eurodisney que nos fuimos como niños y nos lo pasamos en grande. Pero seguimos viajando siempre por España. Fuera, pues ahora como están las cosas no se puede tanto, pero ya viajaremos más adelante. Además, mi peque ya es más mayorcito y no me da tanto miedo viajar fuera con él (que es lo que nos ha retenido más), así que, es cuestión de organizarse!

   11. ¿Tu edad preferida?

Aunque tengo 31 y me siento super realizada conmigo mismo, los 27 no los cambiaría por nada en el mundo, sin duda me hubiera quedado en ellos por siempre.


Ahora vendría el momento: "se lo entrego a...".. pero como hace tanto que lo tenía que haber hecho y ya se ha pasado un poco, os invito a que os lo lleveís a vuestras cocinas (tod@s l@s que queráis)  y me aviséis para leeros. Por hoy, nada más que me he puesto super jartible y he escrito muchísimo... Ya seguiré poniendo al día... Mil besos!





2 comentarios:

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...