sábado, 16 de febrero de 2013

Cuñas

¿A quién no le gustan loz bizcochos? ¡Sobre todo si lo podemos rellenar de lo que queramos! En esta ocasión, tenemos la oportunidad de hacerlo si preparamos las cuñas, que quedan bastante grandecitas (siempre depende del número de porciones que partamos, en este caso yo partí seis) y además están muy buenas. Os dejo la receta a continuación :



INGREDIENTES
3 vasos de harina con levadura tipo bizcochona
2 vasos de azúcar
100g de leche
3 huevos
40g de mantequilla derretida




PREPARACIÓN

1º Ponemos todos los ingredientes dentro de la thermomix y batimos.
2º-Ahora echamos el contenido en un molde que habremos engrasado con mantequilla y enharinado
3º- Metemos el molde con el contenido dentro en el horno a 180º con calor sólo abajo
4º- Sacamos el bizcocho del horno cuando veamos que está hecho y lo partimos en los trozos que queramos.
5º- Abrimos las porciones por la mitad para rellenarlas.
6º Rellenamos nuestros bizcochos de la crema o chocolate que queramos y le pondremos la cobertura también del sabor que queramos.

Y listo!!! Ya tenemos nuestras cuñas, se hacen rapidito y están bastante buenas! Espero que os haya gustado, abajo os dejo el link del video para que podáis entrar a verlo los que queráis. Un beso a todos!



2 comentarios:

  1. Me ha gustado esta propuesta. Además al ser cuñas, se pueden individualizar y decorar cada una de una forma distinta! Me pido una para merendar!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, mi nombre es M.ª Ángeles, os he conocido a través de la iniciativa de Chabellart!!! Y ya podéis contar conmigo como seguidora de vuestro blog, pedazo de receta rica la de las cuñas, me recuerda a cuando yo era niña jeje.
    En fin, me encantaría poder contar con vuestro seguimiento también en mi blog y os invito a ir, la dirección es http://www.madhexio.blogspot.com
    Muchos besitos y que tengáis una maravillosa tarde.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...