lunes, 11 de marzo de 2013

EMBUTIDOS RÍOS. Morcilla de Burgos

He recibido muy alegremente de parte de EMBUTIDOS RÍOS, una super degustación de sus fantásticas morcillas de Burgos.


Que están buenísimas, no es suficiente... A mi es que, personalmente, me encanta la morcilla... pero es que estas está.... En el surtido me han venido:
  • 3 MORCILLAS AUTÉNTICAS DE BURGOS que son ideales para freir, asar en el grill, en microondas, a la brasa o simplemente en cocidos tradicionales. Son muy ricas en hierro y están libres de gluten.

  • 1 MORCILLA DE VERDURAS que, al igual que la tradicional, se pueden degustar fritas, asadas en el grill, a la brasa.... Rica en hierro y libre de gluten.
  • 1 CAJA DE PINCHITOS DE MORCILLA DE BURGOS. Estas vienen preparadas para brochetas pues tienen un tamaño justo para ello o bien para la barbacoa, pero también se pueden utilizar para asar en el grill, fritas, al horno.... Rica en hierro y libre de gluten.
  • 1 CAJA DE DELICIAS DE MORCILLA DE BURGOS que son super graciosas, viene redonditas y chiquititas, de bocados... Una delicia! pero también se pueden hacer como el resto. Rica en hierro y libre de gluten.
EMBUTIDOS RÍOS es una empresa familiar situada, como anteriormente he nombrado, en Villarcayo, en la provincia de Burgos. Poseen una dilatada trayectoria en el sector cárnico, pues esta empresa se remonta a 1930. Con el tiempo se han ido especializando en LA MORCILLA DE BURGOS (morcilla de arroz), 100% natural sin conservantes ni aditivos. Embutidos RÍOS ha combinado perfectamente la tradición con las últimas tecnologías de producción para tener como objetivo: la satisfacción del cliente y la calidad.


Y por último, y en agradecimiento a tan sublime regalo, he hecho una selección de recetas con los productos recibidos:
Espero que sean del agrado de tod@s los que visitáis mi humilde cocina y en especial de Embutidos RÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...