domingo, 20 de enero de 2013

Copas de Chocolate y Nata

Esta receta es muy muy sencilla, con ingredientes de "andar por casa" y muy agradecida porque están super buenas y no tienen que envidiar nada a las copas que se comercializan. Pues ahí va:


INGREDIENTES

  • 3 huevos (yo uso de clase L)
  • 100 gr de cacao (yo uso cola cao)
  • 20 gr de maicena
  • 50 gr de azúcar
  • 700 gr de leche (500 gr - 200 gr)


ELABORACIÓN
  1. Ponemos 500 gr de leche y el resto de ingredientes en el vaso y programamos 6 min/ 90º/ vel 4.
  2. Cuando acabe, añadimos los 200 gr de leche restantes y mezclamos unos segundo a vel 9.
  3. Programar 2 min/ 90º/ vel 4.
  4. Cuando termine, sólo nos queda verterlo en recipiente de cristal (vasos, copas..) y dejarlo enfriar en el frigo (mejor si es de un dia para otro).
  5. Cuando nos lo vayamos a comer, servirlos con nata montanda.


A COMER!!! ñam, ñam




1 comentario:

  1. No tiene arte la copaaaaaaaaaaa jajajajajaja El chocolate y la nata ahí, toma ya, casi na, jojojo.
    A mi me encanta el chocolate como a ti..yo soy la tonta del chocolate, asique me jode mucho ver estas cosas si no las tengo ajajajaja :P Cuando eso, te queda pendiente esta receta vale? jajaja
    Que pinta tiene!, Me encanta!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...