martes, 29 de enero de 2013

Cocina de la Sevillana

En muchas de mis entradas podéis leer el nombre de dos personas muy muy importantes para mi y para éste proyecto, son mis amigas Rocío y Mª Carmen de la cocina de la sevillana. Bueno, pues a partir de hoy, tengo el gusto de poder contar con su colaboración en éste, mi humilde rinconcito. En nuestra primera entrada común, van a presentarnos como hacer una TORTUGA GERTRUDIS, si si, como suena... una maravillosa tarta, super elaborada y riquísima (de las que dan pena comérselas) y os animo a que visitéis su canal y podáis ver el video de la elaboración y os atreváis a realizarla. Os dejo una foto para poneros los dientes largos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...