miércoles, 30 de enero de 2013

Chuletitas de cordero con costra

De la web atréveteacocinar.com he sacado esta receta que, además de fácil de hacer, está buenísima. Buscaba una manera diferente de comer las chuletitas de cordero que tanto nos gustan y encontré CHULETITAS CON COSTRA, que así de pronto, pues como que no te suena a nada delicioso y si ya ves la foto que les he podido sacar... pues como que tampoco, pero aseguro que estan riquisimas y las recomiendo para salir de lo habitual. Bueno, pues ahí va:


INGREDIENTES
  • 1 kg de chuletitas de cordero
  • 1 kg de patatas
  • 3 dientes de ajo
  • un poco de pan duro (como 4 dedos)
  • perejil
  • aceite de oliva
  • sal
ELABORACIÓN
  1. Ponemos en el vaso muy seco, el pan, los ajos y el perejil y rallamos unos segundos a velocidad progresiva 5-7-10. Viertalo en un bol y reserve.
  2. Pele y corte las patatas en rodajas y póngalas en el vaso y vaya picándolas por tandas sin superar la mitad de la capacidad del vaso. Deben de quedar en trocitos chiquititos. 6 seg/ vel 4.
  3. Forre la bandeja del horno con papel de aluminio (la parte de brillo para los alimentos), pincelelo con aceite y extienda en una capa las patatas.
  4. Sazonelas y vierta un poco de la mezcla del pan-ajo-perejil, por encima de estas.
  5. Salpimente las chuletitas y las va poniendo en una sola capa, encima de la patata. Pincele cada una de las chuletitas con aceite.
  6. Ponga el horno a precalentar a 200º.
  7. Cubra las chuletitas con la mezcla pan-ajo-perejil.
  8. Horneelas durante 30/40 minutos...
A COMERRRRR!!!  ñam ñam


2 comentarios:

  1. Hola Gracias por hacerte seguidora de mi blog y perdona que no pude venir antes me encantan estas chuletitas te han quedado riquisimas y originales me apunto tu receta y por supuesto me quedo por aqui de seguidora
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Pues si tienes razón que tal vez el nombre no llame mucho la atencion, o tal vez la foto no llame mucho a los ojos.. pero eso es porque estamos acostumbrados a ver cosas muy presentables en las fotos! A veces lo que parece mas humilde es lo que mas bueno está, y estoy segura de que las chuletitas estan riquisimas ademas de originales!
    Besossssssssss enormes, preciosa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...