domingo, 21 de abril de 2013

Nocilla casera

Hola a todos y a todas!!! Hoy en mi blog de cocinadelasevillana he publicado esta receta y... como no tambien me gustaría compartirla con Nazaret, en su blog, y obviamente con todos vosotros y vosotras, para que tengais tambien la oportunidad de verla..
¿Verdad?
Bueno.. se trata de la nocilla.. una receta que a mi me resulto bastante curiosa y que bueno, da bastante buen resultado! Así que como siempre os dejo el link del video para que la veáis paso a paso (porque no traigo foto de la receta de hoy :( ) y tambien os dejo la preparación, ahi va!

INGREDIENTES
100G de avellanas peladas y tostadas en el horno
100g de chocolate fondant
100g de chocolate con leche
100g de chocolate blanco
200g de leche entera
150g de azúcar
150g de aceite de girasol

ELABORACIÓN
1º- Trituramos las avellanas y el azúcar programando 15 segundos a velocidad 10  hasta que quede muy fino.
2º-Ponemos todos los chocolates y mezclamos 20 segundos en velocidad 9.
3º- Echamos la leche y el aceite y programamos 50º Velocidad 4 en 7 minutos.
4º-Metemos nuestra nutella en un cacharrito y esperamos hasta el dia siguiente o bien unas horas para comerla

Y bueno eso es todo.. es bastante sencillita y corta.. son solo unos pasitos y listo, ademas de facilita! asi que yo espero que os guste y que sobre todo os animeis a hacerla! Un besazo a tod@s y que tengais buen domingo!


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...