jueves, 14 de marzo de 2013

COCINO YO, Pescasana

 Desde hace cinco años, PESCASANA trabaja por nosotros. Si, si... elaboran y sirven platos caseros a muchos puntos de España, e incluso, del extranjero. Te llevan a casa comidas caseras, hechas de modo tradicional, naturales y con toda la garantía. La cocina evoluciona y COCINO YO de Pescasana nos lo pone fácil...


Aunque yo soy de elaborarlo todo, tengo que admitir que estos productos deberíamos de tenerlos, al menos en la despensa, para esos días de "mandados por la mañana", días de "ir al médico" , días, en definitiva, que se nos pasa la mañana y no nos ha dado tiempo de hacer de comer... O, si por el contrario, trabajas fuera de casa y tienes el tiempo justo, pues es una alternativa muy sana de comer calentito en sólo 20 minutos!!!

En COCINO YO podemos encontrar:
Estos últimos son los que me han enviado y he podido degustar y mi valoración es muy positiva: 1) buena presentación, 2) fácil elaboración [sólo 20 minutitos y listo!], 3) calidad exquisita y sabor delicioso.
Agradezco a COCINO YO, Pescasana por su colaboración en Mariposeando En Mi Cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...