lunes, 18 de marzo de 2013

Bizcocho CHIQUITILLOS

ChiquitillosLos CHIQUITILLOS de Galletas CORAL están riquísimos!! Tienen un saborcito a anís y una textura al paladar que los hacen IRRESISTIBLES!!!... Pues pensando que hacer, como aprovechar al máximo todos los productos que me habían enviado, empecé haciendo un delicioso bizcocho con CHIQUITILLOS, que como!?? pues sustituyendo la proporción de haria por éstos.... Y salió, vaya! que si salió, jugoso, con el aroma y el sabor a anís... y Pegado!!!! se me pegó en el molde (tonta de mí que utilicé uno que lo tenía descatalogado de mi cocina) y es por ello que ni siquiera me molesté en fotografiarlo, porque, claro!!! menuda vergüenza la mía!!!!, pero, no obstante, os voy a poner la receta y no os creáis que el bizcocho de CHIQUITILLOS terminó como todos los bizcochos... no, no no!, mi ingenio se puso manos a la obra y le dió una segunda oportunidad: LA DEFINITIVA!... pero eso será en la siguiente entrada. Ahora os detallo la recetita del bizcocho de CHIQUITILLO de Galletas CORAL. pues ahí vá:

INGREDIENTES
  • 1 yogurt natural
  • 1 medida de yogurt de aceite
  • 2 medidas de yogurt de azúcar
  • 250 gr de CHIQUITILLOS
  • 3 huevos L
  • 1 sobre de gasificante (1 blanco/1 morado)
ELABORACIÓN
  1. Moler los CHIQUITILLOS hasta covertirlos en polvo.
  2. Batir los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla esponjosita.
  3. Añadir el resto de ingredientes (CHIQUITILLOS, aceite, yogurt y gasificante) y mezclar hasta que se integren bien todos.
  4. Precalentar el horno a 175º con calor arriba/abajo.
  5. Engrasar y enharinar el molde que vayamos a utilizar.
  6. Hornear durante 35/ 40 minutitos.
  7. Dejar enfriar antes de desmoldar.
Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...