domingo, 20 de enero de 2013

Pettit de Chocolate

Esta receta es de mis amigas Rocío y Mª Carmen del canal de youtube: cocina de la sevillana, que tanto me ayudan, me aconsejan y me animan cuando me pongo "manos a la obra". Es muy sencillita y muy agradecida, sobre todo cuando tenemos pequeños en casa. Pues ahí va:


INGREDIENTES

  • 200 gr de queso de untar.
  • 200 gr de nata para montar.
  • 1 sobre de gelatina neutra.
  • 150 gr de azúcar.
  • 50 gr de cacao amargo.
  • 500 gr de leche.
ELABORACIÓN

  1. Ponemos 250 gr de leche en el vaso y programamos 6 min/ 60º/ vel 4.
  2. Cuando termine, programamos vel 4 sin temperatura ni tiempo y añadimos la gelatina por el bocal.
  3. Ahora, vamos añadir el cacao, el queso, la nata, el azúcar y el resto de la leche y vamos a mezclar a vel 4 (sin temperatura y sin tiempo, sólo para mezclar).
  4. Cuando lo tengamos todo bien mezcladito, vertemos en los vasitos o en los moldes donde lo vayamos a poner y los metemos en el frigo hasta que cuaje.
  5. Una vez estén cuajados, sólo nos queda una cosilla, la más importante...
A COMER!!! ñam ñam.


Si no os ha quedado clara la explicación y preferíis ver el video explicativo, sólo tenéis que clicar en el siguiente enlace:






1 comentario:

  1. Quedan muy bonitos los petits verdad? Y están muy buenos..sobre todo si como dices hay niños en la casa, entonces ya no pruebas ni uno jajajaja. Te han quedado muy bien, Naza, además el detalle del cacharrito me ha encantado, super apañado! Yo quiero probarlos,¿me invitas? jajaja
    Un beso, guapa, TQ!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...