viernes, 18 de enero de 2013

El principio de todo...

Siempre me ha gustado la cocina. Por épocas, unas veces más y otras menos, pero siempre he sido cocinillas... Cuando empezó en boom de los robot de cocina, nunca le di importancia, de hecho, siempre comentaba: "donde esté la olla express, que se quiten esos aparatos...", hasta que a una de mis hermanas los reyes le regalaron una. Empezó a dejar de utilizar todas las demás ollas y justo, cuando nos fuimos de vacaciones, empecé yo a interesarme por la "maquinita", pues ella se la llevo como parte del equipaje, como otra cosa más.... Me explicó, me demostró, lo pude comprobar por mi misma y, por supuesto, me convenció. He tardado en poder comprarmela varios meses, pues es una inversión imporante, pero al final, lo conseguí... deseaba tanto tenerla...QUE AL FIN, ES MIA!!!


He cocinado muchas recetas ya, desde que la tengo que no es mucho tiempo, y se me ocurrió la idea de hacerme un recetario con fotos de mis comiditas, en plan BoOk o algo así, pero pensandolo mejor, pues me he hecho este blog, para que a la vez q me sirve a mi de recetario, le pueda servir a mucha otra gente, toda la que quiera darse una vueltecita y coger lo que más le guste. Sería una satisfación poder dar ideas o ayudar a quien lo necesite, al igual que a mi me ayundan mis amigas Rocío y Mª Carmen con su canal de cocina, cocina de la sevillana, y cuando tengo dudas o algo se me resiste, siempre están para ayudarme, porque como ya he dicho, aún soy novata en esto.
Pues nada más, me llamo Nazaret y soy la autora de este relato, si estás aquí por casualidad, te doy la bienvenida y mis deseos de que te quedes y podamos ser amig@s y asi, compartir lo que sepamos cada una. Si tienes unos segundos, déjame un comentario para conocerte y poder visitarte yo también. Y ya sabéis, si queréis encontrarme, no olvidéis que siempre estaré 

MARIPOSEANDO EN MI COCINA

1 comentario:

  1. Hola! ¿No querías un comentario? Yo te voy a extrenar ésto con mucho gusto y espero que me sean suficientes los carácteres porque en realidad me gustaria decirte muchas cosas.. Bueno.. en primer lugar tambien te doy la bienvenida y por su puesto las gracias. Las gracias por ser una persona MARAVILLOSA tal y como eres, por dejarme entrar en tu vida y simplemente es que te doy las gracias por existir.. porque tienes un corazon enorme, eres una persona maravillosa en todo el sentido de la palabra y espero que nunca cambies porque siendo como eres, eres muy especial, y sabes (pero si no lo sabes te lo digo yo) que te quiero mucho, mucho, muchisimo. Te quiero un montón!
    Así que bueno, ahorrandome algunos detalles que a muchos en realidad no les interesa leer (se aburrirían xD) Te doy la bienvenida y aviso a todo el que lea ésto y el que lea tu blog DESDE YA de que han dado con una artistaza, por muy novata que sea, que se supera dia a dia, y que como dice carlos arguiñano el cariño se demuestra cocinando, el que tu me demuestras todos los dias y el que vas a demostrar aqui a todas las personas que se van a dar cuenta de lo que vales, tanto en la cocina como en todo lo demás, porque vales millones, todo eso sin contar lo que vales como persona!
    Te voy a visitar y te voy a leer siempre que subas algo, te deseo mucho animo y mi apoyo desde ya! Miles de besos, preciosa, eres lo mejor y verás que blog tan precioso! A cocinar se ha dicho!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...