domingo, 21 de abril de 2013

Arroz con leche

 Hola a todos y a todas :3 Espero que hayáis pasado un buena tarde. Hoy de nuevo, os voy a dejar con una receta que es muy tipica y tradicional y espero que os guste. es el arroz con leche que es cierto que cada persona tiene su gusto y manera de hacerlo.. siempre a cada uno nos queda muy diferente ^^ Asi que por eso mismo es buena idea compartirlo con vosotros y vosotras..
Allá va:

INGREDIENTES
1 litro de leche
510g de leche condensada
200g de arroz bomba
la piel de medio limon
un palo de canela
30g de azucar moreno
20g de mantequilla
canela molida

ELABORACIÓN
1º-Ponemos todos los ingredientes en la thermomix menos el arroz y programamos  45 minutos 90º en velocidad 1. Cuando lleve 10 minutos hirviendo quitamos la canela y el limon y añadimos el arroz. Hemos puesto la mariposa en las cuchillas
2º-Cuando ha terminado lo hemos vuelto a poner otro 15 minutos en 100 grados en velocidad 1, porque el arroz estaba duro. Ahora añadimos la mantequilla y programamos 10 minutos 100º en velocidad 1.

Y listo! Lo metemos en un cacharrito o donde lo queramos meter para comerlo.. y ya está.. esperaremos unas horitas para comerlo, ´ñam ñam! Y veréis lo bueno que está..
Espero que os haya gustado, os mando un abrazo a todos y a todas, muacks!
                       

1 comentario:

  1. Hola guapi gracias por seguirme iii yo encaanta de visitarte, este arroz ya me lo apunto ya que con leche condensada nunca lo hice y tiene que estar divino, en casa nos encanta y precisamente ayer lo tome de postre....Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...